Marcelo mesa electoral

👉 El famoso jugador del Real Madrid va a tenerlo muy complicado para jugar el partido de vuelta de la final de la Champins contra el Chelsea.

La noticia se hacía pública esta misma mañana, donde constaba que Marcelo había sido convocado, no solamente para el partido de fútbol, sino también para ejercer su obligación de autoridad de mesa electoral para las elecciones de madrid que se celebran el 4 de mayo de 2021.

👉 El club ya ha presentado un recurso

Al parecer el club al que pertenece el jugador ya ha presentado un recurso con el fin de que pueda eludir las responsabilidades electorales y pueda cumplir con su responsabilidad laboral, aunque este recurso podría ser rechazado ya que el partido de fútbol coincide 1 día después de las elecciones y no el mismo día.

👉 Viajar personalmente en solitario sería una solución

En el peor de los casos, todavía le queda la opción de viajar en solitario a Londres en lugar de ir con el resto del equipo aunque para esto también tendrá serias complicaciones ya que debido a la pandemia los vuelos están muy limitados.

Con los hilos que mueve el prestigioso club de fútbol y la importancia del partido a debutar lo más seguro es que acabe teniendo una resolución favorable para el jugador merengue.

Probablemente muchos votantes acudirán a votar para poder sacarse una selfie con el famoso jugador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad