Balloon World Cup

La nueva y divertida idea que han tenido el famoso youtuber Ibai LLanos y el conocido futbolista Gerard Piqué, ¡un mundial de globos!.

«Vamos a organizar el primer mundial de globos. Creo que puede estar muy guapo.«, publicaba Ibai en un tuit.

⇨ Lo que comenzó como una broma, tras hacerse viral un vídeo de 2 chavales jugando con globos, acabó convirtiéndose en un organizado mundial de globos. En el que se cuenta que haya representación de al menos 16 países distintos, mediante grupos para irse clasificando a cuartos, semifinales y final.

👉 Al parecer se requiere de bastante destreza y habilidad para competir. El juego básicamente consiste en dar un toque cada uno sin que llegue el globo al suelo. Pierde quien debía haberle dado antes de tocar el suelo. Para dar más emoción al juego, lo normal es que además de salvarla del suelo se trate de poner difícil al rival. Al ser un juego de origen casero, también sería habitual colocar objetos por el medio, estiló sofá o mesita y una tele con la tensión de no joderla, claro.

⇨ Balloon World Cup

El pistoletazo de salida ya se está preparando y está previsto para el 14 de octubre, o al menos así parece insinuarlo la organización oficial a través de twitter.

⇨ ¿Cómo participar en el Balloon World Cup (mundial de globos)?

👉 Si quieres participar en este precioso y divertido mundial, es tan sencillo como rellenar el formulario con tus datos y responder a un tuit con un vídeo donde demuestres tus destrezas, habilidades y capacidades para ser el nuevo campeón del mundial de globos.

⇨ Tienes toda la información en el siguiente tuit:

¡Date prisa! al parecer ya hubo muchas solicitudes de participantes de distintas naciones, no pierdas tu oportunidad de ser un campeón mundial.

Si participas te deseo mucha suerte y que ganes, sino te recomiendo que permanezcas atento a los vídeos del campeonato que seguro que no defraudarán y serán divertidos.

⇨ ¿Cuáles son los premios?

No se sabe. No se sabe si ganará uno solo o si habrá oro, plata y bronce ni tampoco si serán remunerados, pero una cosa está garantizada, será divertido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad