Pablo Iglesias Coletas

Uno de los personajes políticos más conocidos, no solamente en españa sino también en américa latina, Pablo Iglesias, ha sido multitud de veces el foco de polémicas lo que lo ha hecho Trending Topic o tendencias en muchas ocasiones.

👉 Hashtags como «El Coletas» o «Coletas Rata» se hicieron tan populares que todo el mundo ya sabía a quien hacía referencia. Al ex-vicepresidente segundo de españa, Pablo Iglesias.

Ya no será «Coletas», Pablo Iglesias lleva el pelo corto

👉 Tras el fiasco de no haber cumplido sus espectativas el pasado 4M en las elecciones madrileñas y de haber abandonado la política el propio día de las elecciones, ha decidido dar otro cambio a su vida, se ha cortado el pelo.

👉 Lo cierto es que el cambio es espectacular, le hace parecer otra persona, «incluso parece más culto» afirmaban algunos internautas en las redes sociales.

Foto de Pablo Iglesias sin coletas publicada en twitter:

Los memes no se hicieron esperar

Tras dimitir de todos sus cargos en el transcurso de la última jornada electoral su vida seguramente haya experimentado un giro, pero en algunas redes sociales como twitter sigue siendo el foco de muchos memes, y en esta ocasión no iba a ser para menos.

👉Imagen de Pablo Iglesias con el pelo corto y debajo su rival a batir en las pasadas elecciones:

 

(meme del que hemos extraído la imágen de cabecera.

Gracias a el pajarito ha hablado por compartir esta representativa imagen.)

👉 No ha sido el único que ha asumido el corte de la coleta con la derrota electoral…

👉 Aunque otros han tirado por el otro camino, el de «dejar la política».

Y muchos memes más que están circulando por twitter bajo el hashtag Coletas.

👉 Algunos internautas también hicieron algunas insinuaciones del motivo que le llevó a cortar la coleta pero lo más seguro que ninguno sea cierto:

-Se cortó la coleta por la derrota electoral.

-Se cortó la coleta porque se lo ha pedido Lilith.

-Se cortó la coleta para que dejen de llamarle coletas rata.

-Se cortó la coleta porque perdió una apuesta relacionada con las elecciones de madrid.

-Se cortó la coleta porque perdió otro tipo de apuesta.

Y así muchas afirmaciones más que circulan por distintos grupos, solamente él sabe el motivo que le llevó a cortar su distinguida coleta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad