deltacron memes
4.7/5 - (18 votos)

Una nueva variante de covid ha aparecido en Chipre según relatan numerosos medios. Aunque los test no distingan el covid de cualquier otro virus, como la gripe, lo cierto es que no paran de aparecer nuevas variantes. En esta caso, la nueva deltacron, es básicamente una mezcla de la variante delta + la variante ómicron (delta+ómicron = deltacron).

Deltacrin, deltaceon, deltakron, decathlon, deltacon, deltakron, deltacrim … son muchas las formas con la que la gente hace nombrar esta nueva variante, la deltacron. Si es que les ponen esos nombres con origen griego que cuestan pronunciar.

Los memes no se hicieron esperar.

Esta nueva variante ha despertado el ingenio de montones de internautas que no dudaron en crear memes para la ocasión. Ya han inundado las redes.

Nueva variante – deltacron

Todavía se desconoce si esta nueva variante es más o menos contagiosa que la ómicron y si es más o menos grave que las otras variantes. De momento se sabe que detectaron 25 casos en chipre, lo que pondrá en alerta al mundo entero ya que se desconoce si las vacunas tendrán efectividad ante esta nueva variante o será necesaria la inoculación de una quinta dosis. Los síntomas parece que son los de la variante Delta y los de la variante ómicron.

Los memes no paran de circular, tanto en twitter (algunos de ellos pegados en este post) como en instagram, facebook, tiktok, etc… Y es que ya tanta variante nueva resultante de la mezcla de otras variantes podemos tomarlo con humor, porque a medida que nacen nuevas variantes surgen nuevas vacunas y así entramos en bucle.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad